The Eccos - Know The Ropes (2009)




Buena mezcla? ¡Solo escúchalo! Guitarras que gritan, trompetas de fuego y letras intoxicantes… completamente aprobado para el baile y aun asi excelente para los brincos.
….es puro SKAPUNK a su máximo! Punk rock rápido combinado con offbeats y un acompañamiento masivo de trompetas. Los temas principales de las letras son política y crítica social para hacer una llamada a la gente a pensar en sus acciones. En el escenario presentamos un show divertido y lleno de energía del SKAPUNK.

Hemos tocado numerosos shows en Austria, Alemania, Hungría, República Checa, Eslovaquia y compartido el scenario con bandas como Panteón Rococo (MEX), The Locos (ESP), Rantanplan (GER), Karamelo Santo (ARG), Argies (ARG), Streetlight Manifiesto (USA), The Toy Dolls (UK), Emil Bulls (GER), The Peepshows (SWE), Stroh (ESP), Kafkas (GER), Planet Smashers (CAN), Far From Finished y muchas más….

Queremos resaltar el gran concierto que dimos junto a los todopoderosos PENNYWISE, acompañados de Strike Anywhere y A Willhelm Scream, donde tocamos en la gran Gasometer de Vienna para miles de personas.

En Marzo y Abril del 2011 The Eccos hizo si primer tour de 3 semanas por el caribe y México junto con Kinderplay y Nadie Calavera.

The Eccos:El SKAPUNK es como el sexo: solamente es sucio cuando se hace bien. Por eso los shows de THE ECCOS son muy, muy sucios, orgias offbeats, poderosos golpes de punk-rock y trompetas en llamas que al combinarse sientes la necesidad de saltar al moshpit y bailar, es que lo tuyo es el country.

Moverse a lo loco y dar pasitos sin ningun ton ni son es algo que no va para nada con la forma de ser de The Eccos, ya que para nosotros el Ska no debe de ser reducido a reggaesito playero, ¡al contrario! la ideologia de la banda es propiciar a su audiencia a pensar y actuar de manera independiente. !! La agresiva voz de su cantante Miguel Guinness proveniente de Mexico combina su poder con los provocativos textos hechos en Austria!!.

tracklist:
01. think about that
02. headfirst to the ground
03. Sometimes Friendship's Called War
04. Desestreson
05. 50 Years
06. Untitled
07. Disappointed
08. Disappointed
09. Wool Over Your Eyes (Like A Flock Of Sheep)
10. Not Just White Kids
11. September
12. Ignorant... But Alive
13. Stalemate



descarga!!....

Tambien puedes ver las entrvistas que ase Miguel Guinness vocal de The Eccos:

hearingthevoice.com....

0 Response to "The Eccos - Know The Ropes (2009)"

Publicar un comentario