Bomb the Music Industry! - Discografia (arreglada)




Bomb the Music Industry! (comúnmente abreviado como BtMI!) es un colectivo musical originario de Baldwin, Nassau County, New York. Ellos escriben, producen y distribuyen toda su música bajo el liderazgo del compositor y productor Jeff Rosenstock.

Son conocidos por su ética punk Hazlo tu mismo (DIY: Do It Yourself en inglés), lo que se aprecia en acciones como la distribución de seis álbumes propios de manera gratuita al colocarlos en su página web, y ofreciendo stencils y pintura gratis para que sus fans puedan crear sus propias poleras.También ofrecen a sus fans la oportunidad de tocar en vivo si se aprenden una canción y llevan su instrumento al recital. Desde abril de 2009, la banda sólo toca en conciertos para todas las edades con entradas cuyo valor no supere los USD$10.


Bomb the Music Industry! interpreta una mezcla de varios estilos musicales, anclándose en el ska y el punk hardcore. Las influencias van más allá del ska y el punk, como la experimentación en el estudio, synth pop, y hardcore DC
Liricalmente, las canciones de BtMI! varían ampliamente entre el furioso arena rock hasta canciones corrientes sobre buscar un trabajo. También tienen un buen sentido del humor, como en "Can I Pay My Rent In Fun?" y "Sorry, Brooklyn. Dancing Won't Solve Anything." Un periodista describió a la banda como "ska para gente inteligente." Jeff Rosenstock respondió, "...puedes llamarnos música ska para inteligentes o indie rock para estúpidos al mismo tiempo. Es simpático que alguien piense que somos inteligentes.

Discografia:

Album Minus Band (2005)
descarga!..

To Leave Or Die In Long Island (2005)
descarga!..

Goodbye Cool World (2006)
descarga!..

Split con O Pioneers (2007)
descarga!..

Get Warmer (2007)
descarga!..

Split con Laura Stevenson and the Cans (2009)
descarga!..

Others! Others! (compilation) (2009)
descarga!..

Scrambles (2009)
descarga!..

Adults!!!... Smart!!! Shithammered!!! And Excited By Nothing!!!!!!! EP (2010)
descarga!..

Everybody That You Love (Single) (2010)
descarga!..

Vacation (2011)
descarga!..



0 Response to "Bomb the Music Industry! - Discografia (arreglada)"

Publicar un comentario