Against Me! - Discografia



Against Me! es una banda de folk punk , punk rock estadounidense formada en 1997 en Naples,Florida. Su primer LP se titulaba "Reinventing Axl Rose" lanzado en 2002por el sello no idea Records. Durante su carrera sus discos han sido editados por distintos sellos discográficos tales como Misanthrope Records, Crasshole Records, Plan It X Records, Sabot Productions, no idea Records, and fat wreck chords. En diciembre del 2005, firmaron con el sello sire filial de Warner Bros Records.

Ultimamente entraron en controversia con la descion del vocalista en someterse a un tratamiento hormonal para cambiar de sexo. Su proximo disco se llamara

Transgender Dysphoria en el cual Tom a cambiado ya su nombre a Laura Grace
First Demo (1997)
descargar...

Vivida Vis(1998)
Descargar...

Against Me! EP
Descargar...

Acoustic EP
Descargar...

Crime As Forgiven By
Descargar...

Reinverting Axl Rose
Descargar...

The Disco Before The Breakdown EP  
Descargar 
 
As the Eternal Cowboy
descargar... 

Searching for a Former Clarity 
Descargar 

Americans Abroad!!! Against Me!!! Live In London!!!
descargar... 

New Wave
descargar... 

New Wave (b-sides)
Descargar.. 

The Original Cowboy
 Descargar

White Crosses (Limited edition)
descargar...

Black Crosses
descargar..

Total Clarity
descargar...



2 Response to "Against Me! - Discografia"

Publicar un comentario